ecoestadistica.com

domingo, 1 de enero de 2012

A PROPÓSITO DEL 2012


Propósitos para el año que viene:

Vivo demasiado recluida. Al menos este último año, me dejo ver poco. ¿Por qué? Por varias razones, todas ellas insuficientes. Así que para no acabar como Patricia Highsmith, prometo ser más social en el 2012.

Otro de mis propósitos es cortar mi estrecha relación de con el Junk Food.

Propósito nº3: escribir más. He dejado de lado las letras porque padezco el síndrome del folio en blanco. Superaré esta fase y volveré a incordiar con mis escritos.

Nº 4: Retomar la fotografía documental. Desde Marruecos no he vuelto a jugarme el tipo por sacar una foto ( allí intentaron atropellarme por estar con mi cámara donde no debía)
y en Bangkok me persiguieron, me dieron caza y me redujeron para quitarme los carretes, fue genial. Ah!! Y aquí, en Cataluña, me amenazaron con pegarme un tiro si seguía haciendo fotos...

Esto me lleva al propósito nº 5: Hacer algo artísticamente brutal aunque hacerlo que deje sin dientes...

Propósito nº6: Hacer algo de deporte: Había dejado esta idea para cuando empezara a ponerme indeseablemente gorda. Pero lo adelantaré por lo del culto al cuerpo y mi ruptura con el junk food.

Propósito nº 7: En el 2011 no he hecho nada que no me apeteciera, realmente nada. He vivido como he querido y no he desperdiciado ni un segundo de mi vida haciendo algo que no quería hacer. El 2012 seguirá siendo igual en este sentido porque es mi derecho y mi deber hacer lo que me de la real gana con mis años, mis horas y mis minutos, para eso son míos!!

Proposito nº 8: Ser menos mordaz, menos impulsiva, menos impertinente y menos sensible. aunque sinceramente, no creo que lo consiga...creo que me gusta demasiado.......

Un abrazo a todos y FELIZ 2012!!!!

Silvia Serra

No hay comentarios:

Publicar un comentario